Recursos Logistica

MENSCHLICHE RESSOURCEN

Das Talent und die Verbindlichkeit unseres Teams ist innerhalb des Unternehmens unsere wichtigste Aktiva.

Die Geschäftsführung weist in diesem Breich eine umfassender Erfahrung von mehr als 20 Jahren auf mit einem Team von hochqualifizierten Profis, die Motivation und Erfahrung mitbringen und Ihnen eine genaue Analyse und Gesamtübeblick Ihrer Probleme sowie logitische Lösungen bieten, die auf direkte Weise zum Erfolg unseres Kunden beitragen.

Eine Verwaltungsabteilung, Für das Verzeichnis, Kontrolle und die Nachverfolgung der Transporter vor Ort, der Vorkommnisse, Dokumentationen, Rückgaben,… all dies um unseren Kunden eine hohe Qualität unserer Leistungen bieten zu können.

Verantwortlich für Geschäfte (Produktmanager) ausschliesslich dem Kunden gewidmet.

TECHNOLOGISCHE RESSOURCEN, EINRICHTUNGEN

Gewerbegebiet Rio de Janeiro. c/ Pelaya, 21 B –
CP.28110 – ALGETE MADRID

 Separates Grundstück in geschlossener Anlage mit 4.000 m2.
  Komplett durchsichtige Lagerhalle mit 2300 m2.
  Büros mit 200 m2.
  Mitarbeiter-Bereich mit 150 m2.
  Verarbeitungs- und Pickingbereich, den Geschäften auf komfortable Art und Weise angepasst.
 Zugang zum Inneren der fussgängerfreundlichen Lagerhalle und direkt zu den Lieferwagen und Personenkraftwagen.
  Hydraulische klappbare Feder zur Ladung und Herunterladung mit Schutz.
  System mit elektronischer Sicherung.
  CCTV – Digitales Aufnahmegerät.
  Zugangskontrolle.
  Feuermeldesystem.
  Hilfstank mit Druckpumpe.
  Umschliessende sowie interne Sicherheitssysteme.

Für den Kunden erforderliche Investitionen in Systeme und Metoden werden nicht ausgeschlossen.

Lage und Plan ansehen

    Tu nombre (requerido)

    Tu email (requerido)

    Asunto

    Tu mensaje

    He leído y acepto la política de Protección de datos

    Acepto recibir información comercial sobre las ofertas y promociones de nuestra empresa (PREPACKING SERVICIOS SL) vinculada con el sector LOGISTICA Y ALMACENAJE ESPECIALIZADO en base a nuestra política de protección de datos

    Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa PREPACKING SERVICIOS SL con CIF B81152696 y domicilio en CALLE RIO JUCAR 3, POLIGONO INDUSTRIAL EL NOGAL, 28110, ALGETE, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.
    Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web. Asimismo, en el caso de haber aceptado expresamente, sus datos también serán utilizados para el envío de comunicaciones comerciales.
    Legitimación: todas las finalidades indicadas anteriormente están basadas en el consentimiento (artículo 6.1.a RGPD) otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra “política de privacidad”
    Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
    Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
    Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
    Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde PREPACKING SERVICIOS SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede escribirnos a la siguiente cuenta de correo electrónico PREPACKING@PREPACKING.ES, o subsidiariamente presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: WWW.PREPACKING.ES