«…Y SI NO QUEDA SATISFECHO LE DEVOLVEMOS SU DINERO»

La posibilidad de devolver un producto es una filosofía a la que los clientes se han ido acostumbrando. No obstante, para algunas empresas, esta muestra de buena voluntad puede resultar muy cara.

Por costumbre, las empresas se han centrado en la entrega de productos a clientes, ignorando la devolución como una parte de la cadena de suministro, cuando en realidad, una cadena de suministro inversa eficiente, puede traducirse en clientes más satisfechos y generar beneficios mas elevados.

Prepacking amplía su oferta de servicios de logistica inversa.

logistica inversa y picking almacen

logistica inversa

Prepacking implantó, para satisfacer la necesidad de varios de sus clientes lo que ahora se ha dado en llamar logistica inversa. Esto permitía y permite a nuestros clientes disponer de soluciones específicas para planificar y controlar el flujo de materiales y disponer de toda la información necesaria sobre el retorno de mercancías a su cadena de suministro o a su stock, aportando una valiosa información para abordar las causas fundamentales que ayudan a reducir el numero de devoluciones y minimizan los costes asociados al retorno de mercancía buscando la máxima eficiencia.

Esta solución de logística inversa incluye coordinación de la recogida en cliente final, cambios, transporte inverso, recepcion de mercancias, clasificación y comprobación del producto, control de stock diferenciado, re-etiquetado, su embalado, re-acondicionamiento y puesta a disposición, todo ello para aportar valor a materiales que de otra forma estarían incompletos y no aptos para la venta o para su uso (material de merchandising, demo-displays) asumiendo incluso la tarea de eliminación de residuos en punto verde, o la destrucción de material con las garantías necesarias.

Si el cliente lo desea, todo este trabajo se ofrece con un amplio informe, incluso fotográfico y automático, por diferencia entre lo enviado y lo recibido, de forma que facilita la gestión del cliente dedicándose por entero a su negocio.

Al precisar de unas exigencias de control exquisitas, estos sistemas se diseñan y desarrollan siempre en intima relación con responsables de máximo nivel dentro del cliente.

Logística inversa con más de 25 años de experiencia

    Tu nombre (requerido)

    Tu email (requerido)

    Asunto

    Tu mensaje

    He leído y acepto la política de Protección de datos

    Acepto recibir información comercial sobre las ofertas y promociones de nuestra empresa (PREPACKING SERVICIOS SL) vinculada con el sector LOGISTICA Y ALMACENAJE ESPECIALIZADO en base a nuestra política de protección de datos

    Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa PREPACKING SERVICIOS SL con CIF B81152696 y domicilio en CALLE RIO JUCAR 3, POLIGONO INDUSTRIAL EL NOGAL, 28110, ALGETE, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.
    Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web. Asimismo, en el caso de haber aceptado expresamente, sus datos también serán utilizados para el envío de comunicaciones comerciales.
    Legitimación: todas las finalidades indicadas anteriormente están basadas en el consentimiento (artículo 6.1.a RGPD) otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra “política de privacidad”
    Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
    Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
    Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
    Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde PREPACKING SERVICIOS SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede escribirnos a la siguiente cuenta de correo electrónico PREPACKING@PREPACKING.ES, o subsidiariamente presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: WWW.PREPACKING.ES