Gestion intégrale et efficace à la remise

ahorro transporte mercancías

Notre équipe de transporteurs nous permet de distribuer au niveau national et international toute sorte de projets. Nous sommes les “partners” des principales agences de transport. L’économie d’échelle de notre volume total d’envois nous permet d’offrir toujours les meilleurs conditions en ce qui concerne la distribution et le transport de marchandises.

Nous évaluons les nécessités et les caractéristiques de chaque expédition et nous prenons les décisions adéquates pour chaque type d’envoi.

  Gestion du service de transports de moyenne / longue distance.
  Livraison capillaire ou domiciliaire.
  Distribution rapide et préférentielle.
  Confection de routes.
  Conseil et planification de sa logistique.
  Élaboration de projets spécifiques de distribution.
  Information du suivi des envois.
  Test de livraison optionnel.
  Délai de livraison clos.
  Gestion de livraison à service immédiat, au long de la journée, 24 heures, etc…
  Gestion de remboursements.
  Horaires de livraison concertés.
  Collecte et livraisons lors des foires et dates ou horaires spéciaux.
  Coordination de campagnes, par régions géographiques, par catégories, ABC…
  Contrôle des réponses, etc…

Garanties, confirmation et évidences. Chaque envoie effectué est confirmé. A tout moment, vous pourrez vérifier le travail bien fait à travers notre site web, et…Lire plus

    Tu nombre (requerido)

    Tu email (requerido)

    Asunto

    Tu mensaje

    He leído y acepto la política de Protección de datos

    Acepto recibir información comercial sobre las ofertas y promociones de nuestra empresa (PREPACKING SERVICIOS SL) vinculada con el sector LOGISTICA Y ALMACENAJE ESPECIALIZADO en base a nuestra política de protección de datos

    Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa PREPACKING SERVICIOS SL con CIF B81152696 y domicilio en CALLE RIO JUCAR 3, POLIGONO INDUSTRIAL EL NOGAL, 28110, ALGETE, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.
    Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web. Asimismo, en el caso de haber aceptado expresamente, sus datos también serán utilizados para el envío de comunicaciones comerciales.
    Legitimación: todas las finalidades indicadas anteriormente están basadas en el consentimiento (artículo 6.1.a RGPD) otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra “política de privacidad”
    Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
    Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
    Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
    Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde PREPACKING SERVICIOS SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede escribirnos a la siguiente cuenta de correo electrónico PREPACKING@PREPACKING.ES, o subsidiariamente presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: WWW.PREPACKING.ES