L’externalisation de votre magasin ne vous apporte que des avantages

Externalizar Almacen

Pourquoi est-il important d’externaliser votre magasin?

Parce que cela permet de réduire des coûts et de focaliser tous vos efforts dans la vente.

Dans un marché si exigeant et mondialisé, vous devez être le plus performant possible. Et pour ce faire, votre entreprise peut prendre deux chemins différents:

Destiner des ressources importantes et être prêt à offrir un service logistique propre de haut niveau (personnel, magasins adéquats, technologie de pointe, contrôle minutieux de la distribution des produits, respect des délais de livraison, suivi des incidences) ou…

…faites confiance au service d’un expert en logistique.

Si vous nous confiez la gestion, voici quelques bénéfices que vous pourrez trouver et qui sont soutenus par des méthodologies et des technologies prouvées:

Continuez de lire Lire plus

Mais si vous voulez voir un exemple graphique de la réduction des coûts… Cliquez ici

    Tu nombre (requerido)

    Tu email (requerido)

    Asunto

    Tu mensaje

    He leído y acepto la política de Protección de datos

    Acepto recibir información comercial sobre las ofertas y promociones de nuestra empresa (PREPACKING SERVICIOS SL) vinculada con el sector LOGISTICA Y ALMACENAJE ESPECIALIZADO en base a nuestra política de protección de datos

    Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa PREPACKING SERVICIOS SL con CIF B81152696 y domicilio en CALLE RIO JUCAR 3, POLIGONO INDUSTRIAL EL NOGAL, 28110, ALGETE, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.
    Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web. Asimismo, en el caso de haber aceptado expresamente, sus datos también serán utilizados para el envío de comunicaciones comerciales.
    Legitimación: todas las finalidades indicadas anteriormente están basadas en el consentimiento (artículo 6.1.a RGPD) otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra “política de privacidad”
    Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
    Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
    Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
    Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde PREPACKING SERVICIOS SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede escribirnos a la siguiente cuenta de correo electrónico PREPACKING@PREPACKING.ES, o subsidiariamente presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: WWW.PREPACKING.ES