VISION

vision almacén

Chez Prepacking, nous sommes conscients que la logistique est une arme concurrentielle. La distribution de ses produits, le contrôle de sa logistique, le repos de son stock, suppose un fardeau ayant un impact direct sur le compte des résultats des entreprises.

Il existe une tendance à l’optimisation et au contrôle de la distribution moyennant le sous-traitement de spécialistes par rapport aux fonctions logistiques.

MISSION

mision almacén

La mission de la compagnie consiste à satisfaire le client au-delà de ses expectatives et à dépasser constamment les perspectives de plus en plus exigeantes du marché. Comme entreprise de services, elle est focalisée sur le client, qui constitue le centre de toutes nos actions.

Nous nous focalisons sur l’innovation et nous nous engageons à continuer de nous améliorer sur le plan de la qualité, le service, la productivité et l’efficacité.

La compagnie et ses employés sont convaincus que la fidélité du client se gagne en offrant des services qui vont toujours au-delà de ce qu’on demande de nous pour contribuer à son succès.

Nous voulons être une entreprise admirée et reconnue dans le domaine de notre activité de par notre vocation de service et intégration dans la chaîne de valeur de votre business, la haute valeur ajoutée et l’excellence dans la gestion.

C’est pour cela que Prepacking offre aujourd’hui à ses clients plus qu’il y a quelques années seulement.

Vérifiez-le. Appelez-nous… cliquez ici

    Tu nombre (requerido)

    Tu email (requerido)

    Asunto

    Tu mensaje

    He leído y acepto la política de Protección de datos

    Acepto recibir información comercial sobre las ofertas y promociones de nuestra empresa (PREPACKING SERVICIOS SL) vinculada con el sector LOGISTICA Y ALMACENAJE ESPECIALIZADO en base a nuestra política de protección de datos

    Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa PREPACKING SERVICIOS SL con CIF B81152696 y domicilio en CALLE RIO JUCAR 3, POLIGONO INDUSTRIAL EL NOGAL, 28110, ALGETE, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.
    Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web. Asimismo, en el caso de haber aceptado expresamente, sus datos también serán utilizados para el envío de comunicaciones comerciales.
    Legitimación: todas las finalidades indicadas anteriormente están basadas en el consentimiento (artículo 6.1.a RGPD) otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra “política de privacidad”
    Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
    Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
    Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
    Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde PREPACKING SERVICIOS SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede escribirnos a la siguiente cuenta de correo electrónico PREPACKING@PREPACKING.ES, o subsidiariamente presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: WWW.PREPACKING.ES